El segundo intento de juego (realmente no lo son, pero sí ejercicios terminados...) es un shooter 2D. Había empezado con la creación de los fondos y del personaje principal basándome en la estética de Bioshock, o de los personajes que aparecen en la última media hora de John Dies at the End pero con algo menos de gore, algo más divertido.
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Bioshock, creo que uno de los juegos con ambientación más interesante que he visto |
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Personajes enmascarados del Bioshock | | |
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John Dies at the End. La parte final de la historia es demasiado breve para todo lo que podría dar de si... |
Así que cree dos capas de fondo para hacer un efecto parallax: Una capa es una ciudad con luces, para la que emplee una brocha que tenía los edificios, un degradado de color y puse unas luces y la otra capa son unos edificios construidos a partir de los gráficos gratuitos de Kenney (licencia CC0).
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Imagen de fondo para la ciudad | | |
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Edificios diseñados a partir del Platformer Art Deluxe de Kenney |
Empecé con las caras de cerdo para el personaje y el resto tenía un aspecto como de James Bond pasado de moda que me gustó bastante.
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Dibujo inicial del personaje | | | |
Al final se le quedó este aspecto, con los bordes del color del relleno oscurecidos sin llegar ser negros y con unas sombras suaves. Me gusta la linea discontinua que delimita el cuerpo, da aspecto de orgánico y hecho a mano y contrasta con la frialdad y lineas puras del arma.
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Personaje para el shooter 2D. Quizá me ha quedado demasiado sonriente para llevar ese arma... |
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